A tiros se enfrentó la policía a los delincuentes en zona rural de Paz de Ariporo.

0
6076
Estación de policía de Paz de Ariporo.

Sobre el mediodía del lunes la estación de policía de Paz de Ariporo recibió la denuncia de un ciudadano que había sido objeto de un hurto en el sector de “Portón de Chaparrito” en la vía que comunica a Caño Chiquito.

El afectado narró como los delincuentes lo habían amarrado, golpeado y habían hurtado un dinero en efectivo, luego del ilícito los delincuentes huyeron en una motocicleta.

El operativo de respuesta fue coordinado por el  comandante del distrito de policía, Miguel Andrés Jacome, quien al llegar al sector y dieron con los sujetos que correspondían a las descripciones hechas por el afectado, así mismo la motocicleta correspondía a la que habrían usado los delincuentes en su fuga.

Fuentes de la policía reportaron de manera extraoficial la captura de cuatro sujetos (La denuncia habla de dos delincuentes) luego de una persecución y cruce de disparos entre los vándalos y los policías, en medio del enfrentamiento habría resultado lesionado el Mayor Jacome, al parecer con una fractura en su rostro.

Dentro de los capturados se encuentran alias “Jonathan”  quien ya cuenta con prontuario y previas capturas por delitos como microtrafico.

Noticia En Desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here