En abril, Gran Plaza Alcaraván dedica una semana a los niños y a la lectura

0
33

En alianza con la secretaría de educación municipal, el centro comercial organiza una gran actividad enfocada a incentivar el hábito de la lectura y a desarrollar una importante causa social con la conformación de la primera Sala Satélite de la Institución Educativa Llano Lindo.

Gran Plaza Alcaraván reconoce la importancia de la lectura como factor elemental en el proceso de aprendizaje de los niños, por ello, ha generado un espacio dirigido a estudiantes, clientes y visitantes, en el cual diferentes géneros literarios serán los protagonistas durante la semana del 17 al 21 de Abril de 2017.

Simultáneamente se hace apertura de la 1ª Librotón Gran Plaza, que busca recolectar libros para la conformación de una Sala Satélite de Lectura que se ubicará en la Institución Educativa Llano Lindo en el mes de Mayo.

Al final de cada jornada, se contará con muestras culturales de la Institución Educativa Llano Lindo en diferentes modalidades como baile, canto, y música, que permitirán dar a conocer los grandes talentos que la institución forma.

Éste evento contará con la presencia de 14 instituciones educativas públicas y privadas; se espera recibir alrededor de 3.400 estudiantes en el transcurso de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here