Aerocivil confirma inversiones para el aeropuerto Los Pozos de San Gil, Santander

Bogotá, D. C., 20 de enero de 2017. Con recursos por 8 mil millones de pesos, la Aeronáutica Civil mejorará la actual infraestructura del aeropuerto Los Pozos de San Gil, Santander.

Las obras que consisten en mejorar la pista, ampliar las cabeceras, realizar un cerramiento perimetral y construcción de un nuevo terminal de pasajeros, intervención que permitirá favorecer la conectividad y la competitividad aérea del municipio, que se distingue por tener un amplio mercado ecoturístico en el departamento de Santander.

Estas obras mejorarán considerablemente las condiciones de seguridad operacional y, a su vez, permitirá ofrecer mejores servicios aéreos a los viajeros que salen y entran hacia este importante destino ubicado en el corazón del departamento de Santander.

Adicional, la Gobernación asignará recursos para obras complementarias y vías de acceso por cerca de 7 mil millones de pesos, esto con el fin de dejar un aeropuerto que responda a las necesidades de la región y se convierta en plataforma de conectividad aérea.

Con estas obras se honra el compromiso del Gobierno Nacional a través de la Aeronáutica Civil en brindar mejores condiciones aeroportuarias a regiones como en el departamento de Santander.

Related posts