Con base en un video que circula ya en redes sociales, ciudadanos denuncian que el alcalde de Támara, Fernando Antonio Gómez Riscanevo, estaría participando en actividades de proselitismo político. En el audio expresaría su amistad con el gobernador, con Nelson Mariño y José Rodolfo Pérez, y el voto para Julio Ramos.

En el video no se observan imágenes del funcionario, por cuanto fue grabado con un dispositivo que apunta su objetivo hacia el suelo, pero contiene un audio con nivel de claridad sonora suficiente para entender las palabras que allí se pronuncian.

Entre otros asuntos tratados, aparentemente Gómez Riscanevo estaría diciendo a las personas allí reunidas sobre la necesidad de hacerle campaña al candidato a la Gobernación Julio Ramos, porque, dice la voz registrada, está muy agradecido con Nelson Mariño, Marco Tulio Ruíz y José Rodolfo Pérez, y hay que ser leal con sus amigos.

Los denunciantes dijeron esperar que las autoridades electorales, disciplinarias y las demás pertinentes, realicen una investigación, para lo cual existen actualmente los medios tecnológicos para cotejar voces y determinar la autenticidad de las actuaciones e identidad del denunciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here