Alcalde restringe parrilleros en moto durante un mes. También motos nocturnas en fin de semana.

Argumentando ola de inseguridad en la ciudad, la alcaldía de Yopal decretó que se prohíbe el transporte de parrilleros hombre en moto durante un mes. La restricción abarca casi todo el día. Ninguna moto podrá rodar por las calles en las noches de los fines de semana.

Según lo manifestado, la prohibición va desde el 12 de febrero y hasta el 11 de marzo, en un horario de 09:00 am a 04:00 am del día siguiente. Los fines de semana se amplía aún más la restricción y entre las 11:00 pm y las 04: am no podrán circular de ninguna manera.

La medida ha generado ya la reacción adversa en redes sociales como el Facebook, en donde los ciudadanos le piden a las autoridades buscar otro tipo de medidas para garantizar la seguridad, debido a que la motocicleta es el mayor medio de transporte de esta capital.

En lo que sí se mostraron de acuerdo es con la prohibición de que los carros y motos transiten por la vía al monumento a la virgen de Manare entre las 06:00 y las 10:00 pm, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los peatones que por allí transitan.

Related posts