líderes comunales de Yopal reunidos con la administración

0
17

Conocer las necesidades prioritarias de los diferentes sectores de la ciudad, ha sido la constante de la alcaldesa (e) de Yopal, Luz Marina Cardozo y su equipo de gobierno, por lo que continúan reuniéndose con los líderes comunales y representantes de Asojuntas de la capital, a fin de conocer las problemáticas e iniciar acciones que permitan superarlas.

 El pasado viernes la mandataria local se reunió con líderes de las comunas 1 y 3 de Yopal, quienes dieron a conocer las dificultades en sus comunidades en temas como seguridad, pavimentación de vías, alumbrado público, mejoramiento de escenarios deportivos, recuperación de espacios públicos, entre otros.

 “La alcaldesa nos escuchó a todos, cada presidente expuso sus necesidades y aunque somos conscientes que la Administración Municipal no tiene en estos momentos recursos, creemos que van a tratar de hacer lo posible para solucionar cada uno de los problemas que tienen los barrios de la comuna 3”, manifestó Uriel Antonio Claro, presidente de la JAC del barrio Los Laureles.

 Por su parte los líderes de la comuna 1 solicitaron a la Administración Municipal que se adelanten las obras de protección del río Cravo Sur, desde el barrio San Martin, donde según los habitantes se debe construir un muro para encauzar el afluente.

 Asimismo, se habló de la recuperación del parque La Iguana y predios del municipio, ubicados en este sector de la ciudad.

 

“La señora alcaldesa tiene toda la voluntad de trabajar y de ayudarnos, eso fue lo que percibimos los presidentes y esperamos con la ayuda de Dios, de ella y de todos los funcionarios de la Alcaldía, nos presten ese apoyo que es lo que más necesitamos” puntualizó Uriel Antonio Claro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here