Alcaldesa se reunió con empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Yopal

 

La primera autoridad del municipio de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano, y la directora de las TIC, Luz Stella Sánchez, se reunieron este lunes con representantes de las empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la ciudad.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer el capital profesional de la región y poner en conocimiento la convocatoria del Fomento y la Innovación del Desarrollo Tecnológico de las Empresas con Enfoque Regional 2015- 2017 del SENA.

“La Administración Municipal en cabeza de la alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo, abre espacios para las empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, haciendo aprovechamiento de una propuesta que hace el SENA, para que nos ayuden al cumplimiento de metas propuestas en el Plan de Desarrollo del municipio de Yopal”, expresó Luz Stella Sánchez, directora de las TIC.

Dentro de las empresas asistentes se destacan las encargadas del manejo y producción de software, desarrollos web, aplicativos móviles, soporte técnico, administración de multimedia, entre otras líneas de la ingeniería de sistemas.

Por su parte la alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo, reiteró su compromiso con el talento profesional del municipio, a quienes felicitó por tan importante labor de emprenderismo y que en la actualidad generan cientos de empleos en Yopal y el Departamento.

Related posts