• Inicio
  • Actualidad
  • Alcaldía de Yopal hace llamado a los padres de familia para que matriculen a sus hijos.
Actualidad Educación

Alcaldía de Yopal hace llamado a los padres de familia para que matriculen a sus hijos.

Actualmente hay más de 2.400 cupos disponibles en 20 instituciones educativas del municipio y 27.253 estudiantes matriculados, es decir el 88.89 por ciento. Por ello, la Alcaldía de Yopal, el programa de Más Familias en Acción y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar hacen una invitación a los padres de familia que aún no han matriculado a sus hijos para que lo hagan cuanto antes hace.

Para matricular a los niños y jóvenes deben acercarse a la institución educativa más cercana, y llevar el último boletín del año anterior, el documento de identidad y una copia del Observador del Alumno.

Matriculatón en Yopal

Además los días 15 y 16 de febrero se realizarán jornadas especiales de matrículas masivas en las instituciones Carlos Lleras Restrepo, Megacolegio y Jorge Eliécer Gaitán, de 6 de la mañana a 2 de la tarde, en horario continuo.

En cada institución estarán funcionarios de Educación municipal para ayudar a resolver dudas y facilitar las matrículas para cualquiera de los 20 colegios donde hay cupos disponibles. (Las instituciones Itey, Centro Social, Manuela Beltrán y Llano Lindo ya tienen los cupos completos en todos los grados).

Se recuerda que los incentivos por educación del programa Más Familias en Acción, solo se cancelan a los estudiantes que tengan la matricula debidamente diligenciada en los colegios.

También pueden solicitar información en la Secretaría de Educación y encontrar la lista de cupos los Fanpage: ‘Secretaría de Educación y Cultura’ y ‘Más Familias en Acción Yopal’.

Publicaciones Relacionadas

Docentes y gobernación afinaron arranque de labores

admin

Los estudiantes Yopal, este año nos paramos en la raya

admin

II Congreso de Bioética: “Una mirada desde la educación ambiental”

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más