Alcaldía entregó los buses escolares donados por Equión

A partir de hoy los estudiantes de los Corregimientos El Morro, Mata de Limón y La Chaparrera, podrán suplir su necesidad de transporte escolar gracias a la puesta en funcionamiento de 5 buses escolares donados por la empresa Equión en meses anteriores.

Los 5 buses fueron entregados en comodato a las Instituciones Educativas; Antonio Nariño, Divino Salvador y Luis Carlos Galán Sarmiento, en calidad de bien mueble público en préstamo, para uso durante el calendario escolar vigencia 2015.
La Secretaría de Educación y Cultura Municipal hizo grandes esfuerzos administrativos para garantizar los conductores, azafatas y el combustible por la actual vigencia; las rutas y listados de estudiantes beneficiados serán suministrados por los rectores de las Instituciones, igualmente serán responsables de su cuidado y buen uso.

El primer bus fue entregado directamente por el alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, el pasado fin de semana en la actividad de Mercaturismo de La Chaparrera. Este miércoles la secretaria Constanza Engativá Rodríguez se trasladó hasta el Centro Poblado de El Morro y la Sede Divino Salvador en la vereda Palo Bajito, e hizo entrega de los otros 4 buses escolares.
Los estudiantes recibieron complacidos los automotores, ya que algunos deben caminar hasta 3 horas para poder acceder a la educación.

Related posts