Arcenio Sandoval denuncia presencia de hombres armados en reunión política

0
726

Arcenio Sandoval, candidato a la Alcaldía de Yopal, denunció que la noche anterior, en el barrio Casimena 1, en pleno discurso, su esquema de seguridad detectó a dos personas sospechosas, presuntamente armadas, que al verse sorprendidas, lanzaron amenazas de muerte.

De acuerdo con el relato del político sobre las 10 de la noche estaba realizando una reunión política con cerca de unas 50 personas cuando llegaron dos hombres en una moto. Uno de ellos se bajó y se dirigió hacia donde él estaba hablando y los escoltas le preguntan que qué se le ofrece, pero el hombre no atiende el llamado y por el contrario se dirigió más rápido hacia él.

En ese momento su esquema de seguridad detectó que los hombres están armados y encañonan a uno de ellos, pero este se va hacia la moto donde lo estaba esperando el otro, y le grita a los escoltas que “los vamos a matar”.

Mientras esto último ocurría el candidato buscó donde protegerse. Luego del hecho el asunto fue informado a las autoridades para tratar de esclarecer el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here