• Inicio
  • Judicial
  • Portando un arma de fuego fue capturado un sujeto en la vereda Bebea de Maní
Judicial

Portando un arma de fuego fue capturado un sujeto en la vereda Bebea de Maní

Como Jair Geovany Morales León, con cédula expedida en Sabanalarga, fue identificado el hombre capturado en una finca ubicada en la Vereda Bebea del municipio de Maní. La captura se realizó gracias al llamado de la comunidad al Ejército Nacional.

El hecho se presentó el pasado martes cuando la comunidad se percató de la presencia de dos sujetos en una mata de monte dentro de una finca en ese sector, generando desconfianza e inseguridad a los pobladores, quienes hicieron el llamado oportuno a las tropas del Batallón Ramón Nonato Pérez, quienes acudieron al sitio, logrando la captura de uno de ellos.

 Al sujeto capturado le fue incautado un revolver Smith Wesson Calibre 32 con seis cartuchos, el capturado fue trasladado a Yopal para el respectivo proceso de judicialización, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Publicaciones Relacionadas

Asegurado hijo que asesinó a su madre adoptiva. Igual situación se dio con quienes serían sus cómplices.

William Montenegro

Policía y Secretaría de Salud de Yopal, sellan expendio de carne por no cumplir normas sanitarias

admin

Realizaba “cambiazo” de tarjetas débito a sus victimas

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más