Avanza construcción y puesta en marcha de la PTAR

El Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo presidió el 25 de enero, el comité de obra de la construcción (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales). Uno de los proyectos más emblemáticos del Municipio con una inversión de más de 14 mil millones de pesos y que entrará en funcionamiento este año.

El Ingeniero Manuel Delgado de la Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo expresó que la Empresa ha sido muy seria y que ha venido cumpliendo con los requerimientos del fallo de la Acción Popular.

Por su parte el Ingeniero Javier Fonseca contratista de la obra, manifestó que se está culminando la instalación de equipos para iniciar con la puesta en marcha de la Planta. Allí se acordó realizar una reunión el 2 febrero con el personal que laboró en el proyecto para escuchar sus inquietudes en cuanto al pago de salarios.

La reunión se realizó en la sala de Juntas del Palacio Municipal y luego se hizo una visita a la obra donde se observó la magnitud del proyecto, el cual será una de las obras más importantes de la Orinoquia. Asistieron contratistas, El Gerente de la Empresa de Servicios Públicos José Antonio Naranjo, la interventoría, el Procurador 53 Judicial Administrativo Dr. Nelson Briceño y la Procuradora 23 Ambiental y Agraria Dra. María Constanza Rivera.

Related posts