Buseta que prestaba servicio de transporte escolar se incineró esta mañana cuando cubría ruta.

0
714

Por: Deyler Escalante

En el primer día de prestación del servicio de transporte escolar en el municipio de Hato Corozal, se incineró el vehículo al parecer por fallas mecánicas.

La emergencia se registró sobre las 6 de la mañana de este lunes cuando el vehículo de servicio público con capacidad de 14 pasajeros que transportaba estudiantes provenientes de las veredas el banco y camelias hacia el colegio Simón Bolívar de Chire en este municipio de la zona norte presento una falla eléctrica desencadenando fuego y humo en su interior, según lo relatado por un estudiante que vivió la emergencia, argumento que el vehículo carecía de extintor, por lo que no se pudo controlar a tiempo las llamas.

Afortunadamente los ocupantes lograron salir del vehículo ileso, minutos después el carro exploto y las llamas la cobijaron, alcanzando incluso zonas verdes aledañas. La buseta quedó totalmente incinerada, otras busetas que transitan por allí trataron de sofocar las llamas con sus pequeños extintores pero desafortunadamente ya era demasiado tarde. El vehículo de transporte público incinerada prestaba sus servicios a la empresa Transmor, contratista del transporte escolar ante la gobernación del departamento de Casanare.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here