Capturado adolescente por el delito de homicidio

Los hechos ocurrieron en julio de 2015 frente a la Universidad UNITROPICO, cuando dos sujetos que se desplazaban en motocicleta y con un arma de fuego amenazaron al vigilante José Arnoldo Mejía, tratando de despojarlo de su equipo celular y este al   oponer resistencia, fue herido en su humanidad, posteriormente falleció en el centro médico de Yopal.

Mediante investigación adelantada la Fiscalía 38 Seccional delegada ante el  U.R.P.A. Circuito de Yopal y con el apoyo de unidades  de Policía Judicial de  Infancia y Adolescencia,  en Yopal, se realiza la aprehensión del joven R.I.C.E, en cumplimiento a  de la Orden Judicial emitida por el Juzgado Primero Penal con Función de Control de Garantías de la Unidad de Responsabilidad Penal para adolescentes de Yopal, quien es requerido por el delito de  Homicidio Agravado en Concurso con Porte Ilegal de Armas de Fuego y Hurto Calificado y Agravado en Grado de Tentativa.  

Su judicialización se realizó ayer jueves 23 de noviembre de 2017 ante el Juez de Control de Garantías de la URPA Yopal. 

Related posts