Cayó banda distribuidora de drogas en Yopal al mando de alias “boogie”

Tras seis meses de grabaciones continuas, 14 de los miembros de una banda organizada para la distribución de estupefacientes en la zona de tolerancia de Yopal al mando de alias “boogie” y alias “el zorro” fueron capturados. Ante la evidencia se allanaron a los cargos de concierto para delinquir y tráfico de drogas. A siete de ellos les fue otorgado casa por cárcel.

Mediante actividades investigativas desarrolladas por hombres adscritos a la SIJIN e Inteligencia del departamento de Policía Casanare y con el apoyo de la Fiscalía se logró la captura de 7 hombres y 7 mujeres procedentes del Valle del Cauca, que conformaban la banda delincuencial los zorros, dedicados al tráfico, fabricación, distribución y comercialización de estupefacientes.

Luego de seis meses de investigaciones y con suficiente material probatorio se pudo establecer que la banda delincuencial estaba conformada por alias “Boogie” jefe principal de 46 años de edad, alias ratón de 34 años de edad, alias la pelirroja de 30 años de edad, alias la negra de 39 años de edad, alias la zorra de 31 años de edad, alias la tetota de 30 años de edad, alias la bara Vanesa de 31 años de edad, alias garbanzo de 44 años de edad, alias el ratón de 35 años de edad, alias chacra de 22 años de edad, alias carracudo de 27 años de edad, alias el gordo de 25 años de edad y alias la grilla de 22 años de edad.

Esta banda delincuencial contaba con dos cabecillas, Alias “Boogie” jefe principal y alias el zorro segundo cabecilla, de igual forma se logró establecer que “los zorros” comercializaban 500 dosis diarias de alucinógenos que les representaba un ingreso mensual de 80 millones de pesos.

Cr. Raúl Pardo

Related posts