• Inicio
  • Judicial
  • Cesar Guevara veedor de la ciudadela la Bendición fue baleado por sicarios
Judicial

Cesar Guevara veedor de la ciudadela la Bendición fue baleado por sicarios

Según información preliminar de allegados a Cesar Guevara, veedor de la Ciudadela La Bendición, sicarios que se movilizaban en motocicleta de alto cilindraje atentaron contra su vida, los hechos se habrían registrado sobre las 8: pm.

Guevara, habría sido interceptado sobre el trayecto de la  invasión nueva esperanza con la calle 50, donde le hicieron perder el control de la motocicleta en la cual se transportaba y ya reducido en el suelo le habrían disparado en dos oportunidades.

Uno de los disparos recibidos por Guevara impactó en el pecho perforando su hombro derecho, el otro presuntamente gracias al casco de protección que portaba en el momento del ataque cambio la trayectoria del disparo permitiendo que no afectara nuevamente su humanidad.

Según la versión de los familiares los sicarios pensando que ya habían logrado su cometido decidieron emprender la huida, sin embargo minutos seguidos un ciudadano que transitaba por el sector se acercó y al darse cuenta que aún estaba con vida solicito la ayuda de las autoridades competentes para que atendieran el caso.

Por ahora Cesar Guevara está siendo atendido en el Hospital de Yopal; el temor se ha extendido para el resto de los integrantes de esta veeduría ciudadana, quienes han venido exigiéndole a Sociedad de Activos Especiales SAE, que realice la caracterización de las personas que le adquirieron predios al Alcalde Preso Jhon Jairo Torres promotor de este proyecto, para que se adelante la legalización y escrituración de los predios a los compradores de buena fe y que se preste los servicios públicos en el sector

Publicaciones Relacionadas

Ordenan a la Policía entregar apoyo a patrullero afectado en accidente de tránsito

admin

Por robar bicicleta fue capturado un sujeto en Paz de Ariporo

admin

#EnAudio Accionante de la Variante Yopal pidió incidente de desacato

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más