• Inicio
  • Internacional
  • “El Chapo”, acusado de 17 delitos y puede ser condenado a cadena perpetua
Internacional

“El Chapo”, acusado de 17 delitos y puede ser condenado a cadena perpetua

El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán tendrá que responder en los tribunales de Nueva York por 17 presuntos delitos y de ser declarado culpable puede ser condenado a cadena perpetua, informaron hoy fuentes oficiales. Autoridades fiscales anunciaron hoy en una rueda de prensa que aunque “El Chapo” Guzmán era perseguido por la justicia de siete estados, la acusación formal será llevada en conjunto por fiscalías federales de Nueva York y de Miami.

Autoridades fiscales anunciaron hoy en una rueda de prensa que aunque “El Chapo” Guzmán era perseguido por la justicia de siete estados, la acusación formal será llevada en conjunto por fiscalías federales de Nueva York y de Miami.

El fiscal del Distrito Este de Nueva York, Robert Capers, informó que el juicio se puede prolongar por varias semanas. También dijo que, de acuerdo con lo convenido con el Gobierno de México, quedó excluida la posibilidad de aplicar la pena de muerte.

Publicaciones Relacionadas

Por qué el jefe de la CIA le advierte a Trump que sería “una total locura” abandonar el acuerdo nuclear con Irán y le pide cautela con Rusia

admin

Donald Trump, el Presidente con la imagen más baja ante sus electores

admin

En Nicaragua no quieren dejar entrar a Uber

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más