Ciclistas Boyacenses se alistan para los campeonatos de Ruta

0
15

 

En Bogotá se darán cita los escarabajos boyacenses para su segunda salida del año. El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’,que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Boyacá y es apadrinado por  Nairo Quintana (Movistar Team), viene realizando diferentes entrenamientos específicos con la nómina sub-23 y élite para los Campeonatos Nacionales de Ruta que se van a desarrollar en Bogotá a finales de febrero.

“Los ciclistas hace 15 días salieron de la preparación física, hay unos que le falta, tenemos un mes para ponerlos a punto, se vienen realizando trabajos de resistencia y de cardio; los ciclistas están muy motivados y desde la parte técnica estamos trabajando para que este proyecto brille este año”, manifestó Ricardo Mesa, técnico del Team Boyacá es para Vivirla.

Los boyacenses participarán en la modalidad de ruta, contrarreloj individual y por equipos en la cita que reúne a los pedalistas más importantes del lote nacional, incluidas las figuras que hacen parte de los equipos World Tour, la máxima categoría del ciclismo mundial. Las pruebas se realizarán en la capital colombiana del 20 al 26 de febrero.

Deja un comentario