Cierre vial en la carrera 19 entre calles 16 y 18 por trabajos de pavimentación

 La Secretaría de Obras Públicas de Yopal inició el levantamiento de la capa asfáltica deteriorada en la carrera 19, entre calles 16 y 18 para posteriormente adelantar la pavimentación.

Sulma Oriana López Castellanos, secretaria de Obras Públicas dijo que el personal del Banco de Maquinaria adscrito a esta dependencia está efectuando el levantamiento de la carpeta asfáltica en el sector, con el fin de realizar una pavimentación total en todo el ancho de la calzada.

Sostuvo la funcionaria que la idea es realizar un proceso constructivo con el equipo y maquinaria adecuada para lo cual se cuenta con el apoyo de la empresa privada (MICO) que se vinculó prestando una finisher, – máquina pavimentadora asfáltica-, que distribuye y le da forma al asfalto, esto con el ánimo de dejar el tramo en óptimas condiciones de circulación.

Agregó que, para garantizar el desarrollo de la obra, este martes 24 de enero se va a interrumpir el tráfico en la carrera 19 entre calles 16 y 18 por lo que pide a la ciudadanía tomar vías alternas para facilitar las labores.

“Ofrecemos disculpas a la comunidad por los inconvenientes que se puedan presentar con estos trabajos, pero se hacen con el fin de mejorar el servicio, queremos dar respuesta a las múltiples comunicaciones e inconformismos que se han presentado por parte de los yopaleños” afirmó Sulma López.

Related posts