Club Atlético Real Paz se consagró campeón de la Copa Claro en Casanare

0
266
La tarde anterior en la cancha de COMFACASANARE se vivió un emocionante partido digno de ser la final de la Copa Claro categoría 2002-2003 fase departamental, en el cual el Club Atlético Real Paz  (Paz de Ariporo) derrotó en la instancia de tiros desde el punto penal al representativo de Aguazul Barcelonitas.
 
El partido fue de alquilar balcón 2 a 2 en los dos tiempos reglamentarios, donde sobresalió una heroica actuación del equipo Pazdeariporeño puesto que jugo gran parte del encuentro con solo 9 jugadores.
 
En las Mañanas de Violeta Stereo La Paz hablamos con el Profesor Alexis Paternina director técnico del equipo campeón, quien nos relató cómo vivió el emocionante encuentro; que les dio tiquete para ir a representar al departamento de Casanare en La Copa Claro Fase Nacional a realizarse en Santiago de Cali, Capital Vallecaucana entre el 7 y 14 de octubre del año en curso.
 
 
El profesor Paternina agradeció a la comunidad de Paz de Ariporo por el caluroso recibimiento que le hizo la misma la noche anterior, tras su regreso con el título obtenido, manifestando un gran compromiso con el Club para hacer una buena representación en la ciudad de Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here