Contratista que llevará la agenda del Alcalde de Yopal gana $5 millones mensuales

1
3439

Cinco millones de pesos mensuales le pagarán la Alcaldía de Yopal a un contratista para llevarle la agenda al alcalde Jhon Jairo Torres Torres. El contrató es por 6 meses.

Además de ello el contratista resultó siendo una persona presuntamente involucrada en la repartición de pasquines contra la entonces candidata a la alcaldía de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, según se desprende de redes sociales publicados en octubre de 2015.

El objeto del contrato contempla que se tiene que cumplir con la programación, ejecución, control, seguimiento de actividades, reuniones con representantes de entidades, organismos, agremiaciones y organizaciones dentro de los procesos de fortalecimiento institucional del despacho del alcalde.

La pregunta qué ronda es si ese valor es excesivo para la realización de actividades que puede desempeñar la secretaria del despacho o si se considera que varios abogados fueron contratados para prestar sus servicios en la defensa del municipio y se les pagaría 4 millones de pesos mensuales

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here