• Inicio
  • Judicial
  • Cuatro personas capturadas en Paz de Ariporo por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.
Judicial

Cuatro personas capturadas en Paz de Ariporo por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.

La primera captura se dio mediante allanamiento a una vivienda la cual era destinada para el almacenamiento de armas de fuego y municiones, la seccional de investigación criminal SIJIN, halló e incautó, 04 armas de fuego, 02 revolver calibre 38, 02 escopetas calibre 16, y 1368 cartuchos de diferentes calibres.

En la diligencia se capturó a alias “Ángel”, se logró establecer que este hombre estaría facilitando material de guerra para grupos armados al margen de la ley.

En una segunda diligencia de registro y allanamiento, personal de Sijin, en coordinación con la Fiscalía 37 y 19 Seccionales de paz de Ariporo a tres inmuebles, incautó una gran cantidad de estupefacientes de diferentes tipos y elementos para su fabricación, procesamiento y comercialización además se encontró un arma de fuego tipo carabina, en la diligencia se capturaron dos mujeres y un hombre.

Publicaciones Relacionadas

Policía encontró Indugel en el occidente de Boyacá

admin

Tres personas capturadas por orden judicial durante elecciones en Casanare.

William Montenegro

Improcedente tutela de Perenco contra Ministerio del Trabajo

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más