Cuatro personas capturadas en Paz de Ariporo por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.

Cuatro personas capturadas en Paz de Ariporo por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.

La primera captura se dio mediante allanamiento a una vivienda la cual era destinada para el almacenamiento de armas de fuego y municiones, la seccional de investigación criminal SIJIN, halló e incautó, 04 armas de fuego, 02 revolver calibre 38, 02 escopetas calibre 16, y 1368 cartuchos de diferentes calibres.

En la diligencia se capturó a alias “Ángel”, se logró establecer que este hombre estaría facilitando material de guerra para grupos armados al margen de la ley.

En una segunda diligencia de registro y allanamiento, personal de Sijin, en coordinación con la Fiscalía 37 y 19 Seccionales de paz de Ariporo a tres inmuebles, incautó una gran cantidad de estupefacientes de diferentes tipos y elementos para su fabricación, procesamiento y comercialización además se encontró un arma de fuego tipo carabina, en la diligencia se capturaron dos mujeres y un hombre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *