Desarticulada banda dedicada al abigeato en los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque 

Luego de una profunda investigación personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Trinidad Casanare lograron la desarticulación de la banda delincuencial “LOS CUATREROS” quienes se dedicaban al hurto de ganado (abigeato) mediante las modalidades de Arreo y Carneo en los  municipios de Trinidad y San Luis de Palenque. 

En los operativos se lograron cuatro capturas por orden judicial Fabio Albeiro Ávila Farfán, de 39 Años de edad, residente en el perímetro urbano de Trinidad, Edgar Yesid Cabrera Brito, de 51 años de edad, residente en  el perímetro rural de Trinidad, Dimar Audeber Camejo Calderón, de 21 años de edad,  residente en el perímetro urbano de Trinidad y Carlos Adolfo Tuay Tunarosa, de 36 años de edad residente en la vereda la Guafilla del municipio de Yopal. 

Los cuatro tenían orden de captura por los delitos de hurto calificado y agravado,  emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de Garantías de San Luis de Palenque, de fecha 14 de octubre de 2016. 

La investigación fue adelantada bajo la coordinación de la Fiscalía 15 local de Trinidad, mediante noticia Criminal Nro. 854306105494201680048, de fecha 07 de Marzo del 2016.

Related posts