Dos días de plazo para la inscripción en el proceso de admisión a la Especialización en Alta Gerencia en Arauca

0
28

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia informa que hasta mañana jueves 20 de abril a las 3:00 p.m. estará abierta la convocatoria para la Especialización en Alta Gerencia que se ofrece en convenio con la Facultad de Administración de la Sede Manizales para el periodo 2017-2 en Arauca.

Para participar en el proceso de admisión los interesados deben realizar el pago de los de los derechos de inscripción por el valor de $246.000 en el Banco Popular y formalizar la inscripción en línea través de la páginawww.admisiones.unal.edu.co  enlace posgrados.

Este programa de posgrado está dirigido a todos los profesionales especialmente a los graduados en Administración de empresas, Economía, contaduría Pública, Ingeniería Industrial y carreras afines con el desarrollo organizacional.

Los aspirantes inscritos deben presentar prueba de conocimientos el 19 de mayo y hoja de vida más entrevista los días 1 y 2 de junio.

La Especialización en Alta Gerencia Convenio Orinoquia, tiene una duración de dos (2) semestres académicos y se realizará los días viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera presencial en la UN Sede Orinoquia, ubicada en Arauca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here