Select Page

En Comité de Seguimiento Electoral se ultiman detalles para las elecciones del 11 de marzo.

En Comité de Seguimiento Electoral se ultiman detalles para las elecciones del 11 de marzo.

Con miras a las elecciones del Congreso de la República 2018, se realizó el sexto Comité de Seguimiento Electoral, donde se abordaron los requerimientos de apoyo logístico que hizo la Registraduría y se reafirmó el compromiso de la Administración Municipal de brindar transporte para los funcionarios y delegados de la entidad a los puntos de votación.

El secretario de Gobierno Municipal, Diego Alberto Cabirrián Aponte, dijo que “con la Secretaría de Educación se trató el tema de los planteles educativos donde se van a tener puestos de votación, para que exista la disponibilidad plena de personal ese día, así como para la jornada del simulacro previa a las elecciones”.

A su vez, Carlos Fernando González, profesional de la Secretaría de Gobierno, afirmó que “se planteó lo referente a la publicidad electoral, y se aclaró que el operativo adelantado en días anteriores fue coordinado por la Procuraduría Regional” y explicó que “dentro del Comité se le solicitó a la Secretaría de Tránsito y Transporte que cuando realice los operativos frente al tema de los microperforados o publicidad política en los vehículos particulares, solicite siempre el apoyo de estas entidades”.

La Secretaría de Gobierno lamentó la ausencia de los delegados de los partidos políticos en estas reuniones, donde se abordan temas inherentes a la justa electoral. Los próximos encuentros serán los jueves 1 y 8 de marzo, en donde se ultimarán detalles de las elecciones del 11 de marzo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *