Home » Actualidad » En vías de Casanare fueron incautadas 53 mil dosis de clorhidrato de cocaína
Actualidad Noticias

En vías de Casanare fueron incautadas 53 mil dosis de clorhidrato de cocaína

Dos sujetos que se movilizaban en el vehículo donde fue hallado el estupefaciente fueron capturados.

Mediante actividades de registro y control, Policía Casanare en coordinación con la Dirección Antinarcóticos, lograron este importante golpe en contra del narcotráfico. En el kilómetro 19 de la vía que de Orocué conduce al municipio de San Luis de Palenque, fue detenido el vehículo.

Al realizar el respectivo registro al vehículo tipo camioneta, hallaron al interior de la carrocería 106 bloques de clorhidrato de cocaína, equivalentes a 53 mil dosis de clorhidrato de cocaína, avaluadas en mil millones de pesos.

Según información obtenida por las autoridades, el alucinógeno provenía del departamento de Boyacá y tendrían como destino Venezuela. Los dos hombres de 47 y 55 años de edad, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En esta misma acción, se logró la incautación de 2 canecas con 55 galones de combustible tipo gasolina y 2 equipos celulares, además de la inmovilización del vehículo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más