Estudian a fondo el río Cusiana y su uso

0
1578
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un proyecto iniciativa de Corporinoquia y Ecopetrol busca la caracterización de usuarios, demanda y calidad del agua en la subzona hidrográfica del río Cusiana tanto en la parte alta como baja de la cuenca.

Con talleres de socialización del proyecto se busca dar a conocer los objetivos y alcances de la caracterización a las comunidades y autoridades del área de influencia de la subzona hidrográfica del río Cusiana en la parte alta y baja de la siguiente manera:

Parte alta: para los municipios de Tauramena, Chameza, Recetor, en el departamento de Casanare; y Pajarito y Labranzagrande de Boyacá; la cual se desarrollará este miércoles 09 de diciembre de 2015, en el auditorio de la Administración Municipal de Pajarito, Boyacá, desde las 09:00 am.

Parte baja: para los municipios de Aguazul, Maní y Yopal, en el departamento de Casanare; la cual se desarrollará el próximo sábado 12 de diciembre de 2015, en sala de Juntas Asuncoma, ubicada en la Calle 18 No. 3-33, en el municipio de Maní-Casanare.

A su vez, el proyecto busca realizar la caracterización de usuarios, demanda y calidad del agua en la subzona hidrográfica del río Cravo sur, Cusiana y Tua, como fomento a la gestión integral y consolidación de los principales usuarios del recurso hídrico e identificación de la red de monitoreo de cantidad y calidad del agua de nueve fuentes hídricas superficiales en el departamento de Casanare, como herramientas para los procesos de gestión y planificación en la jurisdicción de Corporinoquia; a través de la Unión Temporal Fuentes Hídricas de Casanare (UT-FHC).

Para mayor información, favor contactarse con la UT Fuentes Hídricas de Casanare, Correo electrónico gerenciautfhc@gmail.com, utfhcsocial@gmail.com; dirección Calle 16 A No.26-44 en la ciudad de Yopal- Casanare.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here