Home » Norte De Casanare » Eunice Escobar respalda a comunidad que pide al SENA contratación de vigilantes de la zona
Norte De Casanare

Eunice Escobar respalda a comunidad que pide al SENA contratación de vigilantes de la zona

Una discusión se ha venido dando en los últimos días en Paz de Ariporo y es sobre la contratación del personal de vigilancia para la subsede Norte del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA. Los habitantes del sector donde está ubicada esa sede, se quejaron por no ser tenidos en cuenta para la oportunidad laboral.  Según Silvestre Mendivelso, presidente de la JAC de El Muese, entre los vigilantes contratados sí hay personal de Paz de Ariporo, pero no se tuvo en cuenta una solicitud hecha de manera reiterada a la institución para que se tuviera en cuenta al personal del sector dentro de las contrataciones y pese a varias cartas dirigidas a la alcaldía, la gobernación y el mismo SENA en Casanare y a nivel departamental, no recibieron respuesta.

Ante la queja ciudadana, la alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar Bernal, manifestó su respaldo a los pazdeariporeños y fue enfática en decir que “el deber ser, es que las personas del municipio puedan trabajar aquí sin tener que traer personal de otros lados, y en este momento de reactivación económica se requiere de todo el apoyo de las empresas locales. Eso es lo que diariamente le recalcamos a los empresarios para usen mano de obra local”

La mandataria agregó que, “estamos brindándole todo el respaldo a estas personas que reclaman porque el trabajo debe ser de manera local”. Justamente en respuesta a las quejas de los habitantes de paz de Ariporo y las empresas de vigilancia, la alcaldesa manifestó que remitió las quejas al SENA y solicitó un informe al detalle del proceso de contratación para revisar cuál es la situación y poder ver de qué manera se tuvo en cuenta a la población pazdeariporeña. Dijo que como representante legal del municipio el respaldo siempre será para el municipio de Paz de Ariporo. Agregó que se encuentra a la espera de la respuesta oficial y recordó que su administración es de puertas abiertas y siempre está dispuesta para escuchar las inquietudes ciudadanas.

Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más