Select Page

Fiscalía imputa cargos a tres hombres por violencia intrafamiliar.

Fiscalía imputa cargos a tres hombres por violencia intrafamiliar.

La Seccional de Fiscalía Casanare, con el liderazgo de la Fiscalia 14 local de Yopal, presentó a ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Maní, en audiencias concentradas, a tres hombres capturados en flagrancia y acusados de golpear a sus compañeras permanentes.

Allí, se llevó a cabo la legalización de captura en flagrancia en contra de Tirso Neme Pérez, formulación de imputación sin aceptación de cargos, se solicitó medida de protección consistente en desalojo del lugar de residencia, y la prohibición de acercarse a la víctima, al igual que tratamiento psicoterapéutico, considerando que no es reincidente.

Así mismo se dio la legalización de captura en flagrancia en contra de Deivis David Colorado Sánchez, formulación de imputación sin aceptación de cargos, se solicitó medida de protección consistente en desalojo del lugar de residencia, y la prohibición de acercarse a la víctima, al igual que tratamiento psicoterapéutico, considerando que no es reincidente.

En cambio, tras la legalización de captura en flagrancia en contra de Franklin Leandro Sanabria, y la formulación de imputación sin aceptación de cargos, se dio la medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, debido a que éste sí es reincidente en este tipo de conductas contra su compañera.

La Seccional de Fiscalía Casanare, ha incrementado el número de imputaciones hechas contra personas responsables de ese delito, ya que dentro del censo delictivo, la violencia intrafamiliar está posicionado como el cuarto delito de mayor ocurrencia en el Casanare

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *