Select Page

Fiscalía, Procuraduría y abogado de la SAE rechazaron retractación de JJ Torres

Fiscalía, Procuraduría y abogado de la SAE rechazaron retractación de JJ Torres

Luego dos meses de dilación el 16 de septiembre continúo audiencia en proceso penal por urbanización ilegal del alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres. Fiscalía, Procuraduría y abogado de la SAE se opusieron a la retractación de cargos. Para el 30 de septiembre fue fijada continuación de la audiencia.

La audiencia presidida por el Juez Jorge Eduardo Angarita, se realizó a través de videoconferencia por internet ente La Picota y la cárcel La Guafilla de Yopal a las dos de la tarde del viernes sin presencia de la prensa.

El abogado de Torres Torres, Isnardo Gómez Urquijo expresó a Contacto Noticias que la Fiscal, la Procuradora Delegada y el abogado de las víctimas, SAE, manifestaron no estar de acuerdo con la retractación de haber aceptado cargos el 15 de octubre de 2015  hecha por Torres Torres en la audiencia del 24 de junio en el Juzgado Tercero Penal de Yopal.

En una nueva maniobra jurídica el abogado Gómez Urquijo expresó que se pedirá una réplica a lo expresado por la contraparte, el ministerio público y el abogado de la SAE porque estas instancias rechazaron la retractación bajo una simple formalidad dentro del proceso.

El juez decidirá si acepta o no la petición de la réplica o simplemente define si se acepta o no la retractación de Torres. Si acepta esta última el proceso iría a juicio y si no la acepta deberá continuar con la individualización de la pena y la lectura de fallo.

1 Comment

  1. Fernando

    Ese tipo es además de sinvergüenzas Cínico. Como es posible que la gente lo allá elegido como Alcalde. Definitivamente nosotros so. Os los únicos culpables por elegir un persona de esa calaña.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *