Gobernación convoca sector turístico para facilitar créditos de trabajo

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha extendido la invitación a los operadores turísticos que requieran financiación para la ejecución de actividades relacionadas con el  sector, bajo la línea de tasa compensada en convenio con Findeter, para que se acerquen a esta oficina, donde se les orientará para la presentación del respectivo  proyecto y los trámites ante la banca comercial.

El titular de la cartera económica, Camilo Montagut Fernández, señala que también  se invita a los pequeños y medianos productores para acceder al Incentivo a la Capitalización Rural de Casanare, complementario al Incentivo de Capitalización Rural Nacional, a través de Finagro.

De igual manera,  puntualiza que el departamento de Casanare, seguirá otorgando garantías complementarias al Fondo Agropecuario de Garantías, tanto a pequeños como a medianos productores agropecuarios, en convenio con el Banco Agrario de Colombia.

Gracias a estos incentivos se logra apoyar a los campesinos y empresarios del sector agropecuario que buscan mejorar sus actividades productivas, propiciando mayor  competitividad y generando mayores ingresos.

 

Related posts