Select Page

Gran apagón eléctrico este jueves en el sur de Casanare

Gran apagón eléctrico este jueves en el sur de Casanare

Se requiere suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 1:00 pm  en diversos sectores  como toda el área urbana y rural de Villanueva y  Barranca de Upia, además de veredas del  sur de Tauramena.

La Empresa de Energía de Casanare Enerca informó que este jueves 7 de diciembre, habilitarán equipos compactos de medida en los arranques de 13.2KV de la subestación Villanueva para el seguimiento de consumos y realización de balances de energía. Además mantenimiento preventivo a subestaciones y redes asociadas al circuito principal 34,5KV Aguaclara-Villanueva-Barranca de Upia – Gemelos.

Dentro de los afectados con el corte están contemplados área urbana y rural del municipio de Villanueva y  Barranca de Upia, además en las siguientes veredas del  sur de Tauramena: Carupana, Corosito, Tunupe, La Aurama, La Esmeralda.    

Empresa Reforestadora de la Costa, Barrios de Villanueva: Paraíso, Centro, Morichal, Bosque, Brisa del Aguaclara, Bello Horizonte, Quintas del Camino Real, Los Fundadores, Progreso, Bella Vista, El Mirador, Brisa 1 y 2, Villas Del Palmar,  Panorama, Comuneros Manga de Coleo y Estadio la Libertad. Antenas de la Emisora.

Veredas: La Colmena, San Agustín, Puerto Rosales, La Comena, Las Mercedes, Santa Rita, Veredas Caimán Alto, Caimán  Bajo, Leche Miel, Libertad, Caracolí, Banco San Pedro, Bastilla, Aeropuerto, Triunfo, Peaje, Encanto, Horqueton,                                                                                                                                                                                          

A su vez, se recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *