Gran apagón eléctrico este jueves en el sur de Casanare

Se requiere suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 1:00 pm  en diversos sectores  como toda el área urbana y rural de Villanueva y  Barranca de Upia, además de veredas del  sur de Tauramena.

La Empresa de Energía de Casanare Enerca informó que este jueves 7 de diciembre, habilitarán equipos compactos de medida en los arranques de 13.2KV de la subestación Villanueva para el seguimiento de consumos y realización de balances de energía. Además mantenimiento preventivo a subestaciones y redes asociadas al circuito principal 34,5KV Aguaclara-Villanueva-Barranca de Upia – Gemelos.

Dentro de los afectados con el corte están contemplados área urbana y rural del municipio de Villanueva y  Barranca de Upia, además en las siguientes veredas del  sur de Tauramena: Carupana, Corosito, Tunupe, La Aurama, La Esmeralda.    

Empresa Reforestadora de la Costa, Barrios de Villanueva: Paraíso, Centro, Morichal, Bosque, Brisa del Aguaclara, Bello Horizonte, Quintas del Camino Real, Los Fundadores, Progreso, Bella Vista, El Mirador, Brisa 1 y 2, Villas Del Palmar,  Panorama, Comuneros Manga de Coleo y Estadio la Libertad. Antenas de la Emisora.

Veredas: La Colmena, San Agustín, Puerto Rosales, La Comena, Las Mercedes, Santa Rita, Veredas Caimán Alto, Caimán  Bajo, Leche Miel, Libertad, Caracolí, Banco San Pedro, Bastilla, Aeropuerto, Triunfo, Peaje, Encanto, Horqueton,                                                                                                                                                                                          

A su vez, se recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

 

Related posts