Habitantes de la Vereda La Palma, estrenan campo deportivo

El Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo acompañado de su esposa Irma Taquiva, se desplazó  el 21 de enero a la escuela de la vereda La Palma e inauguró una cancha múltiple que se culminó a finales del 2016.

Allí el Alcalde hizo entrega oficial del campo deportivo a la Junta de Acción Comunal y a los miembros de esta  comunidad que estuvieron presentes presenciando y otros jugando un torneo de fútbol de salón, donde además la Alcaldía participó obteniendo el cuarto lugar. Se construyó  dos secciones de graderías en un costado y  la cancha.

Alberto Dueñas presidente de la Junta, agradeció al Mandatario por la obra y por el mantenimiento de la vía que conduce a este sector.

Al lugar asistieron algunos Secretarios de Despacho y personal del Banco Agrario, quienes invitaron a los productores a visitar la sede en Paz de Ariporo para que conozcan  las líneas de crédito que ofrece la entidad.

Por su parte el Alcalde hizo un recorrido a la vía con el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas el Ingeniero Fabián Salcedo, para verificar los trabajos realizados con la maquinaria del Municipio.

De esta manera el Alcalde continúa llevando obras para las comunidades más necesitadas.

 

Related posts