Select Page

Hoy la asamblea departamental discute ordenanzas con las que el gobernador pide facultades para modificar presupuesto y contratar.

Hoy la asamblea departamental discute ordenanzas con las que el gobernador pide facultades para modificar presupuesto y contratar.

Los proyectos 01 “Por medio del cual se concede una autorización pro- tempore en materia presupuestal al gobernador de Casanare” y 02 “Por medio de la cual se concede una autorización al gobernador del departamento de Casanare”, serán discutidos en Comisión de Presupuesto este martes 13 de marzo a las 08: 00 a.m., donde se definirá constitucionalidad y legalidad de los mismos, para posteriormente debatirlos en primera plenaria.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, York Cortés asumió la ponencia de los proyectos, radicados por la Administración Departamental ante la Corporación el jueves 01 de marzo.

Con la iniciativa número 01, la Administración Departamental solicita facultades para realizar modificaciones al presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Casanare vigencia fiscal 2018.

En cuanto al proyecto 02, se requiere la autorización para celebrar contratos y/o convenios necesarios para la ejecución del presupuesto de la actual vigencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *