Industrias Ramo apoyaría a los productores de Cacao de Boyacá

0
22

 

Así lo dio a conocer Mauricio Molano, gerente de la compañía. Al finalizar la reunión sostenida entre el gerente de la empresa colombiana, Mauricio Molano, y el secretario de Fomento Agropecuario de la Gobernación de Boyacá, Jorge Iván Londoño, se conoció la intención que tiene Ramo para apoyar la producción de cacao en el departamento.

El titular de la empresa nacional afirmó, que requiere grandes cantidades de chocolate y que como hijo de boyacenses siente el deber de aportar a los productores de departamento.

“Mi padre nació en el municipio de Santa Rosa de Viterbo y mi madre es de Garagoa, nosotros tenemos un gran aprecio por esta tierra, empezamos generando trabajo en Santa Rosa, donde varias mujeres son las encargadas de confeccionar los uniformes y dotaciones para los 4.000 empleados de la compañía”, dijo Molano.

Por esta razón, la industria Ramo ya ha estado visitando varios municipios y haciendo acercamientos con los productores de cacao del Occidente de Boyacá.

A su vez, el secretario de Fomento Agropecuario, Jorge Iván Londoño, afirmó que las conversaciones van por buen camino y que la Secretaría está dispuesta a colaborar en lo que la familia Molano solicite. “Ramo tiene las puertas abiertas del departamento y más si se trata de aportar al desarrollo del campo boyacense”, indicó 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here