Ivan Duque Precandidato del Centro Democrático a la Presidencia habló para Casanare y Los Llanos Orientales

En Las Mañanas de Violeta Stereo La Paz hablamos con el abogado y político Iván Duque Márquez, quien actualmente es senador de Colombia por Partido Centro Democrático, conocido en su trayectoria laboral como Consejero Principal por Colombia ante el BID y asesor del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia, además consultor de la Corporación Andina de Fomento.
 
El principal tema al que se refirió el senador Duque fue las regalías y la urgente reforma que necesitan, dejó claro que de ser presidente de Colombia haría la gestión posible para que dichos recursos regresen a los departamentos productores. También se refirió al agro y la situación de los arroceros en la actualidad, resaltando su propuesta para transformar la agricultura y hacerla competitiva a nivel mundial.
 
 
Respecto al tema de los acuerdos de Paz con las FARC, Iván Duque tiene muy claro que de ser presidente en el 2018 no llegará a hacer trizas los acuerdos, pero si una reforma seria que no patrocine la ilegalidad e impunidad de los ex integrantes del grupo subversivo.

Related posts