John Jairo Torres, alcalde de Yopal, vuelve a la cárcel

0
4047

El alcalde de Yopal, John Jairo Torres, ahora es acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de activos. También está procesado por el delito de urbanización ilegal.

Con información de Semana.com

Una investigación desarrollada por la DIJIN concluyó nuevamente con la captura de John Jairo Torres Torres, también conocido como John ‘Calzones’, el recordado político y empresario que fue elegido alcalde de Yopal mientras se encontraba en la cárcel.

Ahora los señalamientos no tienen que ver propiamente con la investigación por urbanización Ilegal, hecho por el que ya es procesado, sino con un presunto lavado de activos relacionado con esa actividad.

La historia comienza en el 2014 en el municipio de Yopal (Casanare). Allí, John ‘Calzones’ se ganó el reconocimiento del pueblo cuando constituyó una empresa llamada ‘Ciudadela la Bendición’, con la que pretendía ofrecer soluciones de vivienda a las personas más pobres de la capital de Casanare. Una estrategia que le sirvió para lanzar su candidatura y ganar pero que también lo llevó a la cárcel. Ahora se le acusa por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Noticia En Desarrollo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here