Jorge Robledo habló de la Gran Alianza con Fajardo, Claudia López y el compromiso con Casanare

Desde el día lunes 18 de septiembre en el Patio Núñez del Capitolio Nacional, se dio a conocer por parte de los senadores Jorge Robledo, Claudia López y el Doctor Sergio Fajardo, la primera interacción oficial respecto a la denominada Coalición por Colombia.
 
En Las Mañanas de Violeta Stereo La Paz hablamos con el Senador y candidato presidencial del Polo Democrático Alternativo Jorge Enrique Robledo, quien manifestó que el lunes se dió el primer paso hacia una unidad por Colombia para derrotar a los mismos con las mismas en las elecciones del 2018.
 
Robledo se refirió a la manera cómo piensan acordar y consolidar la Coalición con Claudia López de La Alianza Verde y Sergio Fajardo de Compromiso Ciudadano. El senador se mostró positivo y motivado tras las más recientes encuestas donde los tres precandidatos de la tan mencionada Coalición sumados obtendrían la victoria, también aprovechó para enviar un mensaje a los Casanareños y cuál sería su compromiso con esta región de los llanos orientales que también ha sufrido a gran escala el fenómeno de la corrupción, de llegar a ser electo Presidente de los Colombianos el próximo año.

Related posts