Jorge Salinas el Actor mexicano confeso querer tener otro hijo

 

 

Hace unos días, Elizabeth Álvarez publicó una tierna fotografía de sus mellizos en redes sociales; sin embargo, ahora su esposo Jorge Salinas impactó al revelar sin tapujos un tremendo secreto íntimo. Y es que el galán de telenovela indicó que están muy felices con sus pequeños por lo que desean tener más hijos.

En entrevista para los micrófonos de Hoy, el actor destacó que tiene mucha ilusión y deseo de convertirse en padre una vez más, hecho que también anhela su mujer. “Gracias a Dios, estamos tan contentos que ya queremos otro. Ella fue la que me dijo, mi amor ya quiero otra”, comentó.

 

Jorge Salinas destacó que su familia es lo más importante de su vida y que puede asegurar que vive la mejor etapa de su vida. Destacó que disfrutó al máximo el embarazo de Elizabeth Álvarez y que sobre todo le fascinaba verla más bella que nunca. Con respecto a cómo son sus mellizos León y Máxima, el artista indicó que lo traen loco.

 

Elizabeth Álvarez presumió a sus hijos y a Jorge Salinas en Twitter

“Máxima y León se han portado como son los niños, espontáneos, maravillosos, llenos de vida, y eso es muy padre”, declaró Jorge Salinas, quien a través de las redes sociales no ha dejado de presumir a sus bebés.

Related posts