Por una situación de fuerza mayor relacionada con un accidente de tránsito a la altura de la ciudad de Villavicencio, en el que se vio involucrado el vehículo en que se transportaba la pirotecnia, fueron aplazados los Fuegos Artificiales con que se cerraría la celebración del Festival Yopal Cultural 2015, la noche anterior en el Parque El Resurgimiento.

Las personas encargadas de la instalación y manipulación de los Juegos Pirotécnicos no alcanzaron a arribar a tiempo a la capital casanareña, por lo que se decidió que los mismos se activarán este lunes 07 de diciembre a las 7:00 p.m. en el mismo lugar, con ocasión de la tradicional “Noche de las Velitas”.

La Administración Municipal presentó excusas a la comunidad en general que en gran número se hizo presente en el Parque El Resurgimiento para presenciar este espectáculo tradicional dentro de las Festividades, pero ante la causa de fuerza mayor presentada resultó imposible cumplir con lo inicialmente presupuestado.

“Invitamos a todas las familias Yopaleñas para que nos acompañen este 07 de diciembre en el Parque El Resurgimiento, allí celebraremos la noche de las velitas y disfrutaremos de los Juegos Pirotécnicos que tenemos preparados”, puntualizó el alcalde Jorge García Lizarazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here