El jueves 27 enero Atlántico recibirá más casas gratis

0
23

Este jueves el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitará nuevamente el departamento del Atlántico, para poner en marcha tres proyectos de vivienda gratis en los municipios de Pondera, Santo Tomas, Polonuevo y en Soledad entregar viviendas del programa Mi Casa Ya – Ahorradores.

Vargas Lleras iniciará el día en Ponedera con la firma del contrato por $8.262 millones que garantiza la construcción de 160 viviendas gratis en la Urbanización San José de Puerto Alegre. Lo mismo hará en Santo Tomas y Polonuevo, donde 380 familias en situación de extrema pobreza o desplazadas por la violencia tendrán la oportunidad de tener su casa propia. En estos dos municipios el Gobierno Nacional invertirá $18.947 millones.

En el municipio de Soledad, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras culminará su día de trabajo con la entrega de 100 viviendas del programa Mi Casa Ya- Ahorradores. Las familias beneficiarias, cuyos ingresos se ubican entre uno y dos salarios mínimos mensuales, se convertirán en propietarias gracias a los subsidios, que a través de este programa, les da el Gobierno Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here