La página de Inmigración de Canadá se cayó tras el resultado de las elecciones de EE.UU.

El portal web www.cic.gc.ca colapsó debido a que miles de personas ingresaron a la página para buscar los mecanismos para residir en Canadá tras el triunfo de Donald Trump. Los servidores del Departamento de Inmigración no soportaron el alto número de visitas lo que ocasionó que se encuentre fuera de servicio.

La página ofrece desde vacantes para trabajo, el trámite que deben seguir quienes van a viajar a Canadá. El pasaporte: cómo obtenerlo, cómo empezar un negocio y los tipos de ofertas laborales, un seguro de trabajo, educación, pensiones públicas, seguros médicos y más.

Además, la inmigración es una política de Estado en Canadá. El país promueve abiertamente la entrada de extranjeros a su territorio. Las leyes de inmigración son transparentes y dinámicas, adaptándose constantemente a las necesidades demográficas y laborales de la nación, pero siempre valorando el aporte de los extranjeros a la productividad, al sostenimiento del sistema social. Todas estas condiciones resultan muy tentadoras para los estadounidenses porque desde hace algún tiempo Canadá ha sido catalogada como el quinto país más feliz del mundo.

Related posts