• Inicio
  • Politica
  • Las guamas, el totumo y las chapas se unieron a la campaña ganadora, la campaña que salva vidas
Politica

Las guamas, el totumo y las chapas se unieron a la campaña ganadora, la campaña que salva vidas

Un trabajo continuo, arduo y transparente es el que ha venido adelantando el próximo representante a la cámara por el partido centro democrático, el médico Jairo Cristancho a lo largo y ancho del departamento.

En esta ocasión, el día sábado estuvo realizando un recorrido por las veredas Las Guamas, El totumo y la Chapa, donde recibió de manera contundente el apoyo de todos los residentes de estos sectores.

A las tres de la mañana inició su desplazamiento desde su natal Paz de Ariporo hacía a la vereda las guamas, allí lo esperaban folcloristas, líderes comunales y población en general quienes deseaban tener en su tierra a ese coterráneo amigo que siempre les ha tendido la mano en el momento más indicado. El apoyo allí no pudo ser otro, a una sola voz sellaron el compromiso de sacar adelante este 11 de marzo la propuesta que salva vidas.

Continuando el recorriendo por la sabana, llegó a la vereda Montañas del Totumo, donde departió y expuso su programa de gobierno. Luego de una charla amena y de escuchar los planteamientos políticos del próximo representante a la cámara, los totumeños decidieron respaldarlo y salir masivamente a votar este 11 de marzo.

En horas de la tarde, se desplazó a la vereda La Chapa donde sostuvo enérgicamente que desde el congreso de la República tendrá mano fuerte contra el delito y corazón grande para la salud de los casanareños.

Publicaciones Relacionadas

Candidato a la Cámara de Representantes Jairo Cristancho visitó Monterrey.

William Montenegro

#EnAudio Denuncian dilación en proceso contra la elección del contralor.

admin

Nuevo debate de control político sobre problemática del agua.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más