Llama olímpica de juegos nacionales pasó ayer por Yopal

0
360

El edificio Emiro Sossa Pacheco fue el escenario escogido para realizar la entrega oficial de los símbolos departamentales a los 95 deportistas que representarán a Casanare en los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales. En el evento de igual manera, fue recibida la antorcha de las Justas que adelanta su recorrido por varias regiones del país.

El gerente del INDERCAS, Carlos Celemín, saludó a la delegación local. “Hemos adelantado un trabajo importante durante cuatro años para lograr nuestros objetivos en los Juegos. La responsabilidad de la delegación trasciende las medallas que se puedan alcanzar y será tarea de todos mantener la imagen positiva del departamento en todos los aspectos” afirmó el funcionario.

De igual forma, Diana Gómez, delegada de Coldeportes, resaltó la labor institucional. “La organización que vemos en Casanare, la disposición de la gente y el deseo de hacer las cosas bien en las diferentes actividades que hemos realizado de manera conjunta durante este período son elementos que desde ahora merecen ser destacados” expresó.

Se debe anotar que Casanare participará en los XX Juegos Nacionales con una delegación de 95 deportistas en diez disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Tenis De Mesa, Tenis De Campo, Natación, Fútbol de Salón, Judo, Ciclismo de Pista y Ruta, Patinaje y Taekwondo.

Así mismo, a nivel de los IV Juegos Paranacionales, el departamento asistirá con 50 deportistas, en siete disciplinas. Estas son, Atletismo Visuales, Atletismo Auditivos, Billar Físicos, Baloncesto En Silla De Ruedas, Paraciclyng, Natación Auditivos y Fútbol Cinco Visuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here