A Llano Lindo llegarán entidades con apoyo a la comunidad

0
26

El Ejército Nacional, en compañía de las secretarías de gobierno y salud municipal, Comfacasanare, el IDRY, la Ese salud Yopal, el Instituto Inec y la academia de belleza Origen, llegarán este próximo sábado 20 de mayo al barrio Llano Lindo del municipio de Yopal, Casanare, con una jornada de apoyo al desarrollo social.

En esta actividad que es liderada por el Batallón de Apoyo Servicios para el Combate No. 16, se ofrecerá a los asistentes los servicios de medicina general, Odontología, charlas de planificación familiar, Peluquería, manicure, pedicure, vacunación para mascotas, recreación y actos culturales durante la jornada, entre otros.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, invita a la comunidad del sector y barrios cercanos, para que asistan desde las ocho de la mañana y se beneficien de este esfuerzo interinstitucional que es gratuito “Este es un esfuerzo coordinado que hacemos como Ejército Nacional con las demás instituciones, con el fin de llevar bienestar a las comunidades, por eso la invitación es para que la ciudadanía se vincule y puedan aprovechar estos servicios”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here