Más de 8 áreas críticas en basuras recuperó la EAAAY en abril

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal-EAAAY continúa realizando jornadas de limpieza y recuperación de puntos críticos en diferentes sectores del municipio. Se espera que la ciudadanía no vuelva a acumular desechos allí.

En lo que va del mes de abril se desarrolló la segunda Jornada de limpieza en el Skate Park del barrio 20 de julio, y una brigada de aseo y guadaña en el área de la Marginal de la Selva, así mismo en los alrededores de las instituciones educativas Luis Hernández Vargas y Marco Fidel Suárez, el Coliseo Mauricio Naranjo, áreas públicas del Idry y los  barrios La Corocora y San Martín.

Igualmente el día jueves el personal de la Unidad de Aseo EAAAY apoyó la jornada de limpieza en la calle 36 entre carreras 19 y transversal 18, actividad liderada por el programa de Comparendo Ambiental de la Administración Municipal

La EAAAY invita a la comunidad a mantener nuestra casa limpia, contribuyendo con el cuidado y la conservación del medio ambiente y de todas estas zonas de uso común para todos los habitantes y visitantes de Yopal.

Related posts