Me gustaría ser presidente de Colombia

0
44

Así lo manifestó al programa las mañanas de Violeta el  veedor nacional del partido Opción ciudadana  Antonio Rocha Cardozo.

El alto dirigente estuvo durante todo el día visitando a sus cuadros directivos de Casanare a fin de revisar su organización interna con miras a futuros procesos democráticos, entre ellos unas posibles elecciones atípicas para alcalde en Yopal.

Admitió que hace parte de una terna de pre candidatos presidenciales de Colombia junto al ex senador Edgar Espíndola y el concejal de Bogotà Marco Fidel Ramírez. Una de sus principales ideas es promover la revisión total del sistema judicial Colombiano porque según Él es ahí donde nace la corrupción.

Respecto a las sanciones  a políticos que en Casanare tienen sendas investigaciones por urbanización ilegal, violencia sexual y otros delitos, Aseguró que es la comisión de ética de su partido la encargada de iniciar los procesos investigativos y sancionatorios sobre candidatos inmersos en corrupción o faltas en el buen comportamiento  político que profesan.

Dijo saber que este país está sumergido en corrupción y por eso  Opción ciudadana  se la va a jugar en la medida de las posibilidades con miras al primer cargo del país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here