Ministro de Minas inspecciona ampliación de la subestación Yopal de Enerca

0
365

El ministro de minas y Energía, Tomás González Estrada, Visitará las instalaciones de ENERCA hoy viernes, con el fin de verificar la inversión y ejecución de las obras que se adelantan en la subestación Yopal, igualmente acompañará el acto de inauguración del proyecto de construcción reconfiguración y repotenciación de la Subestación Yopal.

Esta obra es financiada con $11.800 millones de pesos, recursos provenientes del Sistema General de Regalías que hoy ejecuta la Empresa de Energía de Casanare, con el ánimo de aumentar la capacidad y cobertura en la prestación del servicio de energía.

El gerente de ENERCA, Bayardo Santana, expondrá técnicamente los alcances y bondades de la nueva infraestructura eléctrica que entrará completamente en operación antes de finalizar el presente año.

Durante el evento se tiene previsto un recorrido de inspección de la obra, con el acompañamiento de los gobernadores, Marco tulio Ruiz y Josué Alirio Barrera, igualmente, se espera la presencia del alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here