MinTic liderará mesa de acompañamiento de Gobierno en Línea en Casanare

0
479

Durante los días 19 y 20 de agosto, se adelantará en el Vivelab Casanare ubicado en Unitrópico, la mesa de acompañamiento de Gobierno en Línea (GEL) para el departamento de Casanare, jornada en la cual se darán a conocer los nuevos lineamientos de la estrategia para las entidades territoriales.

El evento se adelanta como trabajo articulado entre la oficina de Sistemas e Informática de la Gobernación y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, quienes vienen trabajando en la puesta en marcha de esta iniciativa, a fin de lograr un estado más eficiente, transparente y participativo.

En la socialización participarán los referentes de Gobierno en Línea de los 19 municipios de Casanare; territoriales que ya evidencian un avance significativo en la ejecución de nuevas alternativas en pro de mejorar la prestación de servicios a las comunidades, a través de las TIC.

Julio Vargas, referente de Gobierno en Línea de la Gobernación, manifestó que se contará con la presencia de Claribel Mejía, articuladora para Casanare de Colombia Digital, quienes son los encargados de ejecutar y hacer seguimiento a las políticas GEL adelantadas en todo el país.

La reunión iniciará este miércoles 19 de agosto de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Durante la mañana, se abordarán los temas relacionados con el acompañamiento de la primera fase de la estrategia de Gobierno en Línea tanto en las alcaldías como en la Gobernación de Casanare, y en horas de la tarde, se ejecutarán talleres prácticos de la misma temática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here