Trasteos, licor y armas restringidos en elecciones. Después de las 6 pm prohibido uso de motos

La Secretaría de Gobierno, adelantó Consejo de Seguridad que contó con presencia de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Fiscalía y Personería, con el objetivo de tomar medidas que preserven el orden público en las elecciones del próximo domingo 25 de octubre de 2015.

Las medidas contemplan la prohibición de la circulación de motocicletas a partir de las 6 p.m del 25 de octubre hasta las 4:30 a.m del lunes 26 de octubre, como también la Ley Seca que rige a partir del día sábado 24 de octubre desde las 6 de la tarde hasta el día lunes a las 6 de la mañana.

Igualmente, se prohibió el transporte de trasteos, escombros y cilindros de gas durante el fin de semana, como medida preventiva con el fin de que los comicios electorales se desarrollen de manera adecuada.

Por otra parte, el Jefe de Estado Mayor de la Brigada XVI del Ejército Nacional emitió la resolución de restricción del porte de armas de fuego para ese fin de semana.

En este Consejo de Seguridad se dio a conocer que para el municipio de Yopal se contará con 150 policías que llegan como apoyo para las elecciones, quienes ya están arribando al municipio.

Related posts